Posteado por: DIRECCIÓN | 25/06/2011

Bienvenida

Colegio Nº 10 en construcción

Alfonso, Director

Desde esta Dirección, siempre estaremos abiertos a la introducción de nuevos medios tecnológicos que nos ayuden a la calidad  no sólo de la educación que impartamos a nuestros alumnos, sino también de la relación entre todos los miembros que formemos la COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO Nº 10 DE VALDEMORO.

Así pues, doy la más cálida bienvenida a la BITÁCORA O BLOG DEL COLEGIO que se ha puesto en marcha, un nuevo medio que nos brindará la oportunidad de establecer una comunicación más fácil y rápida entre todos:alumnos, padres y profesores. Para ello, ruego la colaboración de todos porque, sin ella, los objetivos propuestos serán más difíciles de conseguir. También extiendo esta cálida bienvenida a nuestros lectores no sólo padres, profesores y alumnos; sino también a aquellas personas que accedan voluntaria o accidentalmente a nuestra BITÁCORA

Como el Colegio todavía se halla en fase de construcción y no dispone de línea oficial de teléfono, esta BITÁCORA será un importante medio de información a los padres de los nuevos alumnos, quienes tendrán la suerte de inaugurarlo en el próximo mes de septiembre. Para ello, se puede pulsar en la pestaña superior “Datos del Centro” y usar su dirección de correo electrónico.

Si el tamaño de letra que usa esta BITÁCORA  resulta pequeño y difícil de leer, se puede aumentar el tamaño de visión de la letra pulsando la tecla <ctrl> al mismo tiempo que se mueve la rueda del ratón.

Un saludo cordial.

Alfonso, Director

Responses

  1. Hola Alfonso,
    Encantado de “conocerte”.. Mi hija va el proximo curso a este colegio (3Años). Me gustaria que me despejaras algunas dudas que tengo sobre el colegio..
    Estara terminado para el comienzo de curso?
    Que aulas tendra el colegio? Comedor.. gimnasio.. etc..
    Tiene comedor propio?
    Es Bilingue?
    Me imagino que seguiran ampliando el colegio en fases.. Estas ampliaciones afectaran en temas de ruidos, obras, etc.. a las zonas dnd estaran las clases de este curso?

    Un Saludo y gracias

    • Hola Santi: Me ha sorprendido gratamente el ver que sin propaganda ya funciona esta página. Espero que a todos nos sirva como un medio más de comunicación e información. Mañana tenemos una reunión en la que explicaré detalladamente las cuestiones que me planteas y cuantas sean precisas. El cole estará terminado en septiembre, tendremos servicio de comedor, actualmente no es bilingüe y espero que no hagan mucho ruido construyendo la segunda fase. Un saludo. Alfonso

  2. MUY BUENAS:

    EN PRIMER LUGAR AGRADECERLE LA ATENCION EN LA REUNION DE HOY CREO QUE HA SIDO MUY COMPLETA Y NOS HA SACADO DE DUDAS A MUCHOS PADRES.
    COMO EL FUTURO COLE DE NUESTROS HIJOS AUN NO TIENE NOMBRE PROPONGO EL NOMBRE DE COLEGIO SANTA BARBARA PUES ES LA PATRONA DE LA ARTILLERA DE LA GUARDIA CIVIL Y PUESTO QUE VALDEMORO HAY TANTOS CREO QUE ESTARIA BIEN QUE OPINAIS??

    SALUDOS

    • Se aceptan todas las propuestas, pero será el futuro Consejo Escolar del Centro quien lo decida.

  3. Buenas tardes,
    en primer lugar agradeceros la reunión que habeis expuesto con tanta ilusión y ganas tratandose de un nuevo proyecto.

    Debido a la era de internet en la que vivimos y el poco tiempo del que disponemos para poder hacer sugerencias y mantener conversaciones con el colegio me sería muy útil poder comunicarme con vosotros a través de éste medio y poder consultar actividades, menús de comedor, excursiones, etc. ¿Sería posible mantener este servicio?

    Muchas gracias y un saludo,

    Maya López.

    • Este es nuestro deseo aunque en alguna ocasión y por motivos de tiempo tardemos en contestar. Las informaciones llegarán puntualmente

  4. Hola Alfonso, soy madre de un alumno del próximo curso, hoy estuve el la reunión pero me marché antes por razones laborales, mi pregunta es: Publicaras todo o parte de lo que hablaron en la junta? O me lo perdí por irme, me gustaría tener mas datos sobre todo lo que se dijo. Mil Gracias

    • Toda la información se irá publicando en esta página a medida que se vayan concretando todos los temas, en caso de alguna pregunta en particular no dudes de usar el correo electrónico.

  5. hola, mi hijo ira el próximo curso, 3 añitos, y en la reunión de hoy se ha dicho que los peques van con baby rojo y blanco abierto en la parte delantera… ahora me surge la duda de si debe ser a cuadros o rayas…
    gracias de antemano

    Isabel

    • En la reunión se habló de un babi rojo de cuadros y que cierre por delante para los alumnos de 3 años y azul para los de 4 años. Soy sufridor del Atleti pero no voy a imponer el rojoblanco.

      • Hola santi, a proposito del tema de los babis, mi hija entra en 4 años y comentaste algo del babi de nobelis, que es azul, que ella lo tiene puesto que viene de ese colegio, pero éste no es abierto delante, es entero, entra por la cabeza (y pone el nombre del colegio).
        Quisiera saber qué opinas, si le valdria o compramos nuevos.
        Por cierto, hablando con otras mamás, nos has transmido mucha confianza y estamos en tus manos!!!
        Un saludo, Soraya.

  6. Hola Alfonso.
    Muchas gracias de antemano por la ganas de hacer cosas en este nuevo proyecto que lideras . Mi hijo va ir curso de 3 años. No te vamos a mentir no elegimos el colegio de primeras por la lejania que esta desde mi casa. Unos de los padres propuso hablar con el ayuntamiento e intentar que paren cerca algun autobus para que por lo menos pase luego cerca de algunas zonas de valdemor que tenemos digamos algo lejos (en mi caso casi 21 manzanas), que sabes de ello?. Muchas gracias por la futura contestacion futura y espero que aunque al principio no nos gustaba mucho que el niño fuera alli, creo que no nos vamos a arrepentir para nada. Un saludo.

  7. Hola Alfonso, nuestras hijas mellizas irán el próximo curso, no pudimos asistir a la reunión por encontrarnos fuera, con lo cual te agradecería nos informaras un poco de lo tratado y la duda principal es si las separaran de clase o podrían continuar juntas. Daros las gracias por facilitarnos este medio ya que lo vemos muy ventajoso. Recibe un cordial Saludo. Alvaro

  8. APRECIADO ALFONSO:

    QUERIA SABER CUANDO SE VAN A REALIZAR LAS ENTERVISTAS CON LOS TUTORES DE LOS NIÑOS PUES ME IMAGINO QUE HASAT QUE EL CENTRO NO ESTE TERMINADO NO SE REALIZARAN PERO CLARO EN SEOTIEMBRE DARIA TIEMPO A QUE TODOS LOS PADRES NOS VIERAMOS CON EL TUTOR ?’ EMPEZARIAN A FINALES DE AGOSTO?

    GRACIAS DE ANTEMANO

    SALUDOS

    • Acabo de publicar la información sobre las reuniones. Si tienes algún problema no dudes en consultármelo. Un saludo.


Responder

Categorías

